- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario Río Hortega.
- c) Número de expediente:
- 2020006099/2017/8003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres congelados: pescado, verduras, pasta para empanadillas y empanadillas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCyL.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/04/2017.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 216.336,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Comercial Oblanca, S.A; Congelados José Luis, S.L., Disan Frío, S.L; Martínez de Quel, S.L; Plataforma Fermar, S.L y Viveros Merimar, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 178.055,20 euros.
Valladolid, 6 de octubre de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero de la Gerencia Regional de Salud.-P.D (Resolución de 28 de septiembre de 2015 "BOCyL 7-10-2015"), el Director Gerente del Hospital Universitario Río Hortega. Fdo. Alfonso Montero Moreno.