Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-59179

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de Limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 13 de octubre de 2017, páginas 73269 a 73270 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-59179

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid. Rectorado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
SE-31/17 RB.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.
c) Lote:
Seis lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919000-2.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/05/17 13/05/17.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
34.304.132,24 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Anual: 8.576.033,06 euros. Lote I: 1.296.694,21 euros; Lote II: 700.000,00 euros; Lote III: 636.363,64 euros; Lote IV: 2.516.528,93 euros; Lote V: 2.715.702,48 euros; Lote VI: 710.743,80 euros. Importe total: Anual: 10.377.000,00 euros. Lote I: 1.569.000,00 euros; Lote II: 847.000,00 euros; Lote III: 770.000,00 euros; Lote IV: 3.045.000,00 euros; Lote V: 3.286.000,00 euros; Lote VI: 860.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote I: 16 de agosto de 2017; Lote II: 4 de agosto de 2017; Lote IV: 4 de agosto de 2017; Lote V: 7 de agosto de 2017; Lote VI: 4 de agosto de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote I: 14 de septiembre de 2017; Lote II: 14 de septiembre de 2017; Lote IV: 14 de septiembre de 2017; Lote V: 14 de septiembre de 2017. Lote VI: 14 de septiembre de 2017.
c) Contratista:
Lote I: Selmar, S.A. Lote II: Lacera Servicios y Mantenimiento, S.A. Lote IV: Cejal Limpiezas, S.L. Lote V: Cejal Limpiezas, S.L. Lote VI :OHL Servicios-Ingesan, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Anual; Lote I: 1.253.531,74 euros; Lote II: 665.000,00 euros; Lote IV: 2.469.563,00; Lote V: 2.688.544,00 euros; Lote VI: 697.000,00 euros. Importe total: Anual; Lote I: 1.516.773,40 euros; Lote II: 804.650,00 euros. Lote IV: 2.988.171,23 euros. Lote V: 3.253.138,24 euros; Lote VI: 843.370,00 euros.

Madrid, 22 de septiembre de 2017.- EL Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid