- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- Beneficencia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 84/2017 (14/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura audiovisual y videoconferencia del FEGA. 2017-2019, para su correcto funcionamiento durante la celebración de reuniones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 173.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 173.200,00 euros. Importe total: 209.572,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (La establecida en los Pliegos). Solvencia técnica y profesional: (La establecida en los Pliegos).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 17 de noviembre de 2017 (plazo final presentación ofertas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- Beneficencia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Calle Beneficencia, 8 (Sede del FEGA).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de diciembre de 2017, a las 13:00 (acto público apertura ofertas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de octubre de 2017.
Madrid, 9 de octubre de 2017.- Presidente de la Junta de Contratación.