- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915975421.
- 5) Telefax:
- 915975996.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/0000012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio técnico de seguridad y salud durante la ejecución de obras de regadíos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317210 (Servicios de consultoría en salud y seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Solo criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.867,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Compromiso de adscripción de medios: Según lo establecido en el punto 14.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) y (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de diciembre de 2017, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2017.
Madrid, 10 de octubre de 2017.- Presidente.