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Documento BOE-B-2017-59614

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio técnico de seguridad y salud durante la ejecución de obras de regadíos. Expediente: 2017/0000012.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2017, páginas 73744 a 73745 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-59614

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915975421.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 17 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/0000012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio técnico de seguridad y salud durante la ejecución de obras de regadíos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71317210 (Servicios de consultoría en salud y seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Solo criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
495.867,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Compromiso de adscripción de medios: Según lo establecido en el punto 14.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) y (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
13 de diciembre de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de octubre de 2017.

Madrid, 10 de octubre de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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