- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.76.61.
- 5) Telefax:
- 91.300.61.04.
- 6) Correo electrónico:
- jmartinezfuentes@adif.es / maria.lopez@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 17 de abril de de 2017.
- d) Número de expediente:
- 3.17/27507.0024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 9 lotes. Lote 1: Principado de Asturias. Lote 2: Principado de Asturias y Galicia. Lote 3: Castilla y León. Lote 4: Principado de Asturias y Cantabria. Lote 5: Cantabria y La Rioja. Lote 6: País Vasco. Lote 7: Comunidad Valenciana, Región Autónoma de Murcia y Cataluña. Lote 8: Cataluña y Aragón. Lote 9: Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1 y 2: 16 meses. Lotes 3 a 9: 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.24.00.00-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.826.453,29 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 4.826.453,29 euros. Lote 1: 653.280,41 euros. Lote 2: 673.821,59 euros. Lote 3: 504.132,67 euros. Lote 4: 538.783,59 euros. Lote 5: 517.917,92 euros. Lote 6: 484.515,60 euros. Lote 7: 436.165,67 euros. Lote 8: 517.917,92 euros. Lote 9: 517.917,92 euros. Importe total: 5.840.008,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 18 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 13 de junio de 2017, a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de enero de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Podrá ser cofinanciado por el Mecanismo "Conectar Europa" (CEF) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.
Madrid, 30 de enero de 2017.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.