- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Hacienda y Admon Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación. Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo s/n, edificio III Milenio, módulo 2, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 53 15.
- 5) Telefax:
- 924 00 50 93.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ap@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del día 13 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- SE-26/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicio.
- b) Descripción:
- Servicios para la definición, parametrización, migración, adaptación, instalación, integración, implantación y despliegue, documentación, gestión del cambio, asistencia y atención a usuarios, gestión, mejora continua y administración del sistema de gestión económico financiero de la Junta de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000 y 48000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Clásusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 16.276.127,28.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.824.644,63 euros. Importe total: 19.147.820,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 13 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administación Pública. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, Módulo 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criteios cuantificables de forma automática.
- b) Dirección:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Avda. Valhondo, s/n, módulo 2, 4ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 18/12/2017; a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03 de octubre de 2017.
Mérida, 6 de octubre de 2017.- La Secretaria General, Por Resolución 06/08/2015 (DOE nº 153 de 10/08/2015), el Secretario General de Administración Pública, Ignacio García Peredo.