- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cánovas del Castillo, nº 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Jumilla 30520.
- 4) Teléfono:
- 968782020
- 5) Telefax:
- 968756908
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@jumilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jumilla.org.
- d) Número de expediente:
- 09/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de conserjería, control y gestión de accesos, gestión auxiliar y otros en edificios municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98341130-5 (Servicios de conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Menor precio, hasta 40 puntos. b) Mejora de condiciones retributivas de trabajadores, hasta 30 puntos. c) Bolsa de horas, hasta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.139.281,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 455.712,66 euros. Importe total: 551.412,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- (Opcional) Grupo L, Subgrupo 6, Categoría 3 (C).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos igual al valor estimado del contrato
- Experiencia en la realización de trabajos análogos a los que constituyen el objeto del presente contrato, tanto a destinatarios públicos o privados, en los últimos cinco años. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% de la anualidad media.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/11/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, correo o ventanilla única (Cláusula 12.4 PCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cánovas del Castillo, nº 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Jumilla 30520.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/10/2017.
Jumilla, 2 de octubre de 2017.- La Alcaldesa, Juana Guardiola Verdú.