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Documento BOE-B-2017-59651

Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) sobre licitación de contrato administrativo de servicios "Conserjería y Control de Accesos en Edificios Municipales".

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2017, páginas 73797 a 73798 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-59651

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cánovas del Castillo, nº 31.
3) Localidad y código postal:
Jumilla 30520.
4) Teléfono:
968782020
5) Telefax:
968756908
6) Correo electrónico:
contratacion@jumilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jumilla.org.
d) Número de expediente:
09/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de conserjería, control y gestión de accesos, gestión auxiliar y otros en edificios municipales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98341130-5 (Servicios de conserjería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Menor precio, hasta 40 puntos. b) Mejora de condiciones retributivas de trabajadores, hasta 30 puntos. c) Bolsa de horas, hasta 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.139.281,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 455.712,66 euros. Importe total: 551.412,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
(Opcional) Grupo L, Subgrupo 6, Categoría 3 (C).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos igual al valor estimado del contrato - Experiencia en la realización de trabajos análogos a los que constituyen el objeto del presente contrato, tanto a destinatarios públicos o privados, en los últimos cinco años. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% de la anualidad media.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/11/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial, correo o ventanilla única (Cláusula 12.4 PCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cánovas del Castillo, nº 31.
3) Localidad y código postal:
Jumilla 30520.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se indicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/10/2017.

Jumilla, 2 de octubre de 2017.- La Alcaldesa, Juana Guardiola Verdú.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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