- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castelldefels.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Iglesia, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castelldefels, 08860.
- 4) Teléfono:
- 936651150.
- 5) Telefax:
- 935159116.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@castelldefels.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=&keyword=ajuntament+de+castelldefels&reqCode=viewDetail&idCap=5798105.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/11/2017.
- d) Número de expediente:
- 33/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de atención domiciliaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Castelldefels, 08860.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogable por periodos anuales hasta un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85300000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (30 puntos), horas excepcionales gratuitas (3 puntos), Técnico superior (6,5 puntos), mejoras condiciones laborales (15 puntos), préstamos gratuito grúas eléctricas (5,5 puntos), mejoras propuestas (8 puntos), proyecto técnico (32 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.585.212.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.734.780 euros. Importe total: 1.804.171,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% presupuesto base licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que consta en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/11/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Castelldefels.
- 2) Domicilio:
- Pl. Iglesia, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castelldefels, 08860.
- 4) Dirección electrónica:
- e-oac@castelldefels.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 2 criterios sujetos a juicio de valor.
- b) Dirección:
- 1.ª planta edificio histórico del Ayuntamiento de Castelldefels (Sala de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- Castelldefels.
- d) Fecha y hora:
- 14/11/2017, a las 13:00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/09/2017.
Castelldefels, 4 de octubre de 2017.- El Secretario general, José Antonio Andrés Hernández.