- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Institut Català de la Salut.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitari Vall d'Hebron.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unitat de Contractacions Hospital Universitari Vall d'Hebron.
- 2) Domicilio:
- Passeig Vall d'Hebron, 119.
- 3) Localidad y código postal:
- 08035 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 934894363
- 5) Telefax:
- 934894386
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@vhebron.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- CSE/AH01/1100590288/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina, radiología y seguridad eléctrica de las áreas quirúrgicas y áreas de críticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (HUVH) y del equipamiento de electromedicina del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes. Lote 1: Servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina, radiologia y seguridad eléctrica de las áreas quirúrgicas y áreas de críticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron. Lote 2: Servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina de la Fundació Vall d'Hebron Institut de Recerc.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Passeig de la Vall d'Hebron, 119-129.
- 2) Localidad y código postal:
- 08035 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde su adjudicación hasta 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver punto 9.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.328.000,00 euros sin IVA y 2.816.880,00 euros con IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.164.000,00 euros. Importe total: 1.408.440,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P, Subgrupo: 1, Categoria: 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de enero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del edificio de la Antigua Escola d'Infermeria, planta baja.
- 2) Domicilio:
- Passeig de la Vall d'Hebron, 119-129.
- 3) Localidad y código postal:
- 08035 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@vhebron.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 90 dias.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reunions 6ª planta del edificio de la Antiga Escola d'Infermeria del HUVH.
- b) Dirección:
- Passeig Vall d'Hebron, 119-129.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 27 de enero de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 2000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de diciembre de 2016.
Barcelona, 14 de diciembre de 2016.- El Director de Centre del Hospital Universitari Vall d'Hebron, Vicenç Martínez Ibáñez.