- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Saeco del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehiculos Ruedas n.º 2.
- 2) Domicilio:
- Crta. Palma del Río, Km. 6.2.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14193, España.
- 4) Teléfono:
- 957323454.
- 5) Telefax:
- 957323489.
- 6) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2021617005100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reparación integral de vehículos militares familia ANIBAL.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las instalaciones de la empresa adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 240 días (desde la formalizacion hasta el 15/11/18).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50110000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descuento sobre el precio de repuestos, Plazo de garantía de la reparación y Precio de la mano de obra (tarifa coste hombre/hora).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 144.628,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.057,85 euros. Importe total: 40.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: (Según cláusula 18 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Según cláusula 18 del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de noviembre de 2017 (solicitudes de participación).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Órgano de contratación del PCMVR n.º 2.
- 2) Domicilio:
- Crta. Palma del Río, km. 6.2.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14193, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 12 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Crta. Palma del Río, km. 6.2 (Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 2).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba 14193, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de noviembre de 2017 a las 10:00 (apertura y comprobación documentación) y no se realizará acto público al tratarse de un Procedimiento Negociado.
- 10. Gastos de publicidad:
- 500,00 euros.
El Higuerón-Córdoba, 10 de octubre de 2017.- El Jefe de la sección.