- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Participación, Actividades y Productos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hospital, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46001.
- 4) Teléfono:
- 963108550
- 5) Telefax:
- 963108551
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_ivaj@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28.02.2017.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/PARTAP/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Alimentación del Albergue Juvenil Argentina y Residencias Juveniles "Sant Crist del Mar", "Mare de Deu del Lledò" y "La Florida".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Albergue Juvenil "Argentina": Avda. Ferrandis Salvador, 40, 12560-Benicassim (Castellón); Residencia Juvenil "Sant Crist del Mar": C/ Yecla, 29, 12580-Benicarlò (Castellón); Residencia Juvenil "Mare de Deu del Lledò": C/Orfebres Santalínea, 2, 12005-Castellón de la Plana); Residencia Juvenil "La Florida": Avda. Orihuela, 59, 03007-Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 16-04-2017, o desde la formalización del contrato, si ésta se demorase a causa del cumplimiento de los plazos legales reglamentarios de adjudicación, hasta el 31-05-2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55322000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1:-Oferta Económica=87 puntos. -Mejoras=13 puntos; Lote 2: -Oferta Económica=90 puntos. -Mejoras=10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.960.830,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 1.067.100,00; Lote 2: 655.000,00. Total lotes: 1.722.100,00. Importe total: Lote 1: 1.173.810,00; Lote 2: 720.500,00. Total lotes: 1.894.310,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada Lote adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Tanto para el Lote 1 como el Lote 2, las empresas licitadoras podrán acreditar su solvencia, indistintamente y de forma alternativa mediante la clasificación siguiente: Grupo M; Subgrupo 6; Categoría D o Grupo M; Subgrupo 6; Categoría 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- *Solvencia económica y financiera Mediante lo establecido en el artículo 75 apartado a) del TRLCSP : - Volumen anual de negocios del licitador que, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, deberá ser de al menos una vez y media el importe del valor anual medio del lote al que se presente. En caso de que se licite a más de un lote, la solvencia económica deberá acreditarse, al menos, con respecto al lote de mayor importe. Estos extremos se acreditarán mediante la presentación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante la presentación de los libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. *Solvencia profesional o técnica mediante lo establecido en el artículo 78 apartado a): - Una relación de los principales servicios o trabajos, correspondientes al mismo tipo o naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato realizados en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se exigirá como mínimo, que en el año de mayor ejecución, el importe sea igual o superior al 70% del importe del valor anual medio del lote al que concurra. En el caso de que se licite a más de un lote, la solvencia técnica deberá acreditarse, al menos, con respecto al lote de mayor importe. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28-02-2017.
- b) Modalidad de presentación:
- 2 sobres. Sobre 1: Documentación administrativa y sobre 3: proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
- 2) Domicilio:
- C/ Hospital, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- 4) Dirección electrónica:
- Para notificar la presentación en Correos: contratacion_ivaj@gva.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove.
- b) Dirección:
- C/ Hospital, 11.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- d) Fecha y hora:
- 13.03.2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación en los diferentes diarios oficiales que se estiman en un precio máximo de 1.500,00 €, serán a cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19.01.2017.
- 12. Otras informaciones:
- Pliego de cláusulas administrativas particulares, anexos, datos complementarios y prescripciones técnicas.
Valencia, 19 de enero de 2017.- Secretario General del IVAJ.GVA JOVE. P.D. del Secret. Autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de Igualdad y Director General del IVAJ.GVA JOVE (Resolución 16.07.2015 –DOCV nº 7.575 de 21.07.2015), Jesús Damián Martí Nadal.