- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 2017/PA/0024.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de coordinación, gestión y seguimiento de los servicios de administración electrónica con las entidades locales y la red CeMIT, así como identificar y coordinar líneas de actividad para potenciar el uso de los servicios digitales, acercamiento a la ciudadanía e identificación de iniciativas novedosas en el ámbito de la relación con la ciudadanía.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/04/2017 14/04/2017 25/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, documentalmente simplificada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.346.400,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 673.200,00 euros, más 141.372,00 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 814.572,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Everis Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 692.349,96 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
Santiago de Compostela, 6 de octubre de 2017.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.