- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 17/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de mantenimiento con soporte y administración del sistema integrado de contratación, compras y logística (Saturno) de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe y Bocyl.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/09/2016 28/09/2016 30/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.200.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 600.000,00 euros. Cuantía del IVA: 126.000,00 euros. Importe total: 726.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- Dominión Instalaciones y Montajes S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 473.580,00 euros. Cuantía del IVA: 93.451,80 euros. Importe total: 573.031,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición más ventajosa, a tenor de los criterios de valoración establecidos para este procedimiento abierto.
Valladolid, 23 de enero de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, José Ángel Amo Martín.