- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT S. de Contratación GAI Ciudad Real.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación AdministrativaGerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- Obispo Rafael Torija sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- 4) Teléfono:
- 926278000.
- 5) Telefax:
- 926278536.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hgucr@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/005103.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de instalaciones de climatizacion, fontaneria, gas natural, saneamiento y grupo de presion contra incendios GAI Ciudad Real (61032000CR17SER00035).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- máximo 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50531100 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aportación económica superior a 20.000 euros, Bolsa de horas igual o superior a 200 horas, Oferta económica y Criterios sujetos a evaluación previa .
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.029.752,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.019.834,72 euros. Importe total: 2.444.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Q1-5 (Mantenimiento y reparación de maquinaria.(igual o superior a 1.200.000 euros)), P2-5 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 1.200.000 euros)), P3-5 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 1.200.000 euros)) y P5-5 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(igual o superior a 1.200.000 euros)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 13 de Noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital General Universitario de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- Obispo Rafael Torija sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Obispo Rafael Torija sin número (Sala Reuniones nº 2, Nivel 3 Torre Administrativa, Hospital General Universitariol) y Obispo Rafael Torija sin número (Sala Reuniones Nº 2, Nivel 3 Torre Administrativa, Hospital General Universitario ).
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España y Ciudad Real, 13005, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de Enero de 2018 a las 10:30 y 30 de Noviembre de 2017 a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de Octubre de 2017.
Ciudad Real, 10 de octubre de 2017.- Director Gerente.