- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ayuntamiento de Tuineje.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno del Ayuntamiento de Tuineje.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ayuntamiento de Tuineje.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Miguel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tuineje, 35629, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:30 horas del 24 de Noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/001212.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestion de Servicios Públicos.
- b) Descripción:
- Recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos, la limpieza viaria y de playas y la limpieza de dependencias e instalaciones del municipio, bajo la modalidad de concesión.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos), 90400000 (Servicios de alcantarillado), 90511100 (Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos), 90511300 (Servicios de recogida de basuras), 90512000 (Servicios de transporte de desperdicios), 90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles), 90680000 (Servicios de limpieza de playas) y 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- VER CLÁUSULA DECIMOQUINTA 1.1 PCAP y VER CLÁUSULA DECIMOQUINTA 1.2. PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.131.069,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.131.069,54 euros. Importe total: 15.120.244,41 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio ( El criterio minimo de solvencia económica, es el establecido en el artículo 11,punto 4 apartado a) del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, de Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.,). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) , Técnicos o unidades técnicas (Ver cláusula 9 de Pliego de Clausulas Admiistativas Particulares) , Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Ver cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares) y (Los licitadores deberán además adquirir el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla acabo adecuadamente. Medios descritos en la cláusula 14 del PCAP y cuya efectiva adscripción se considerar obligación esencial a los efectos del artículo 223 F) del TRLCSP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:30 horas del 24 de Noviembre de 2017 (Plazo de presentación de ofertas 52 dias contados desde la fecha de envio del anuncio del contrato a lal Comisión Europea).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ayuntamiento de Tuineje.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Miguel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tuineje, 35629, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Libertad s/n (Ayuntamiento de Tuineje).
- c) Localidad y código postal:
- Tuineje, 35629, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de Diciembre de 2017 a las 11:00 (El acto de apertura de las ofertas se publicar en la Plataforma de Contratacion del Sector Público ) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de Octubre de 2017.
Tuineje, 4 de octubre de 2017.- Alcalde-Presidente.