- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Hacienda. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- 952699131/51.
- 5) Telefax:
- 952699129
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/03/2017, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 06/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro por lotes de productos al comedor del centro de día San Francisco, dependiente de la Consejería de Bienestar Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, ocho lotes, Lote 1 Pan y Derivados; Lote 2 Lácteos y derivados; Lote 3 Carnes fresca, huevos y embutidos; Lote 4 Congelados; Lote 5 Comestibles y líquidos; Lote 6 Frutas y verduras frescas; Lote 7 Pescados frescos; Lote 8 Productos limpieza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Tiro Nacional, s/n, y Periodista Enrique Mingorance, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1 Las mejoras y prestaciones complementarias ofertadas: 40 puntos; 2 Oferta económica: 60 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.281.196,97 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 851.550,00 €; Lote 2: 152.640,75 €; Lote 3: 700.242,00 €; Lote 4: 821.814,75 €; Lote 5: 1.599.346,20 €; Lote 6: 480.190,50 €; Lote 7: 578.760,00 €; Lote 8: 96.652,77 €. Importe total: 5.281.196,97 €. Ipsi: exento.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Sí, Lote 1: 25.546,50 €; lote 2: 4.579,22 €; lote3: 21.007,26 €; lote 4: 24.654,44 €; lote 5: 47.980,38 €; lote 6:14.405,71 € ; lote 7: 17.362,80 €; lote 8: 2.899,58 €. Definitiva (%): El 5 % del importe de adjudicación de cada uno de los lotes que componen la presente licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75 a) y art. 77 .1 a) y f) de la TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/03/2017, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado en la forma que se establece en el pliego de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 20/03/2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/01/2017.
Melilla, 19 de enero de 2017.- Secretario técnico de Hacienda.