- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- C/, Felipe Checa, N.º 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 573/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Plataforma provincial de gestión inteligente de servicios públicos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Área de Planificación e Innovación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 25 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Catálogo de indicadores, Laboratorio virtual de interoperabilidad, Oferta ecónomica, Soporte legal, Ecosistema, Mejoras, Metodología general del proyecto y planificación de los trabajos, Oficina técnica, Otros y Plataforma.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.193.698,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.193.698,83 euros. Importe total: 2.654.375,58 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Entre las 09:00 horas del 28 de septiembre de 2017 y las 14:00 horas del 6 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según pliegos.
- 2) Domicilio:
- C/, Felipe Checa, Nº23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- C/, Felipe Checa, N.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2017, a las 00:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de septiembre de 2017.
Badajoz, 27 de septiembre de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.