- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- XPS0019/2017 - FEDER 16-16/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://econtra.ugr.es/licitacion/UltimosExpte.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Infraestructura y equipamiento para el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología: citómetro de flujo, sistema de PCR en tiempo real, analizador de imágenes de geles y membranas, lector multimodal de placas.
- c) Lote:
- Sí. Cuatro.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/05/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 128.285,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 128.285,00 euros. Importe total: 155.224,85 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/09/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27/09/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Taper servicio técnico, S.L.U; Lote 2: Biomol, S.L. Lote 3: Bio Rad Laboratories, S.A.; Lote 4: Promega Biotech Ibérica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 39.990,00; Lote 2:18.850,00; Lote 3: 35.000,00; Lote 4: 28.550,00. Importe total: Lote 1: 48.387,90 Lote 2:22.808,50; Lote 3: 42.350,00; Lote 4: 34.545,50.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación obtenida según los criterios establecidos en el pliego de clausulas administrativas.
Granada, 10 de octubre de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.