- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Leganés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 861/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.leganes.org/Portal_Licitación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Productos alimenticios para escuelas infantiles y casas de niños.
- c) Lote:
- Lote 1: Ultramarinos. Lote 2: Pescados y congelados. Lote 3: Carnicería y pollería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/02/2016. 25/02/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 370.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1-Ultramarinos: 89.100 euros. Lote 2-pescados y Congelados: 68.200 euros. Lote 3-Carnicería y pollería: 46.200 euros para dos anualidades..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 25/10/2016, lote 2: 25/10/2016 y lote 3: 27/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 25/11/2016, lote 2: 25/11/2016 y lote 3: 24/01/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Soalco SL, lote 2: Basiliso Pastor Asensio y lote 3: Soalco SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 89.100 euros, lote 2: 68.200 euros y lote 3: 46.200 euros.
Leganés, 25 de enero de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda, Patrimonio y Contratación, Pedro Atienza Martín.