- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002203.
- 5) Telefax:
- 924002435.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adrmaye@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1752SE1FR799.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Elaboración de proyectos y planes técnicos de ordenación de montes de utilidad pública de Extremadura, por lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 9 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 369201.60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 446733.94 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada.. Definitiva (%): 5,0 % del importe de adjudicación de cada lote (excluido el IVA).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 3 de noviembre de 2017, hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 22 de septiembre de 2017.
Mérida, 27 de septiembre de 2017.- El Secretario General, D. F. Javier Gaspar Nieto.