Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-61293

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Objeto: Obras de Rehabilitación de forjado y sustitución de cubierta del patio del edificio administrativo de servicios múltiples, sito en calle Felicia Fuster, número 10, de Palma de Mallorca. Expediente: 201886018010.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 2017, páginas 75880 a 75881 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales
Referencia:
BOE-B-2017-61293

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
2) Domicilio:
Calle Claudio Coello, 31.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
6) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 3 de Noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
201886018010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de Rehabilitación de forjado y sustitución de cubierta del patio del edificio administrativo de servicios múltiples, sito en calle Felicia Fuster, número 10, de Palma de Mallorca.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Feliciá Fuster, número 10.
2) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
246.775,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 246.775,13 euros. Importe total: 298.597,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Ver Apdo. 20 Hoja-Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Ver Apdo. 20 Hoja-Resumen del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 13 de Noviembre de 2017 (lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de las Administraciones Territoriales, calle Alcalá Galiano, 10. 28071 Madrid).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.
2) Domicilio:
Calle Alcalá Galiano, número 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Claudio Coello, número 31 (Sala de Juntas de la Subdirección General de la Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante correo electrónico.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 17 de octubre de 2017.- Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid