- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada y Gestión del Gasto.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 4) Teléfono:
- 968 362326/968 394155.
- 5) Telefax:
- 968362605.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es/contratacionpublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 9704/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación Centralizada de servicios de comunicaciones y seguridad de la información de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para en los ejercicios 2018-2021.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1 "Servicios de redes de datos e internet", Lote 2 "Servicios de telefonía, videoconferencia y mensajería masiva", Lote 3 "Servicios de gestión de la interconexión y la monitorización", Lote 4 "Servicios de seguridad de la información", Lote 5 "Servicios de calidad y control de procesos".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares para los distintos lotes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 58.292.283,56 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 19.247.760,44 €, IVA incluido; Lote 2: 9.240.396,67 €; IVA incluido; Lote 3: 3.672.584,96 €, IVA incluido; Lote 4: 3.146.143,85 €, IVA incluido; Lote 5: 1.769.755,65 €, IVA incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de noviembre de 2017 hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro OCAG Hacienda y Administraciones Públicas, ATRM, Turismo Cultura y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n., planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se indicará la fecha, lugar y hora en la siguiente dirección URL del Perfil del Contratante de la Región de Murcia: http://www.carm.es/contratacionpublica.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de octubre de 2017.
Murcia, 18 de octubre de 2017.- Director General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones.