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Documento BOE-B-2017-61329

Resolución de la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se convoca la licitación para la Contratación Centralizada de servicios de comunicaciones y seguridad de la información de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en los ejercicios 2018-2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 2017, páginas 75935 a 75936 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2017-61329

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada y Gestión del Gasto.
2) Domicilio:
Avda. Teniente Flomesta, s/n, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30071.
4) Teléfono:
968 362326/968 394155.
5) Telefax:
968362605.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es/contratacionpublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
9704/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación Centralizada de servicios de comunicaciones y seguridad de la información de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para en los ejercicios 2018-2021.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1 "Servicios de redes de datos e internet", Lote 2 "Servicios de telefonía, videoconferencia y mensajería masiva", Lote 3 "Servicios de gestión de la interconexión y la monitorización", Lote 4 "Servicios de seguridad de la información", Lote 5 "Servicios de calidad y control de procesos".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares para los distintos lotes.
4. Valor estimado del contrato:
58.292.283,56 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 19.247.760,44 €, IVA incluido; Lote 2: 9.240.396,67 €; IVA incluido; Lote 3: 3.672.584,96 €, IVA incluido; Lote 4: 3.146.143,85 €, IVA incluido; Lote 5: 1.769.755,65 €, IVA incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de noviembre de 2017 hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro OCAG Hacienda y Administraciones Públicas, ATRM, Turismo Cultura y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Avda. Teniente Flomesta, s/n., planta baja.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30071.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se indicará la fecha, lugar y hora en la siguiente dirección URL del Perfil del Contratante de la Región de Murcia: http://www.carm.es/contratacionpublica.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de octubre de 2017.

Murcia, 18 de octubre de 2017.- Director General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varios lotes.

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