- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
- c) Número de expediente:
- CNMY17/0302/7.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de la Red Valenciana de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.224.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 612.000,00 euros. Importe total: 740.520,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de octubre de 2017.
- c) Contratista:
- BSG INGENIEROS.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 569.160,00 euros. Importe total: 688.683,60 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa.
Valencia, 18 de octubre de 2017.- Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.