- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcala, 4, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- Información pliego administrativo 91 720 80 23 Área de Contratación. Información pliego técnico 91 658 04 13/91 420 72 50.
- 5) Telefax:
- 91 720 80 66.
- 6) Correo electrónico:
- contratem@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contrtatospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 241A/006-17 (A/SER- 005492/2017).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de cursos de Formación Profesional para el Empleo en el Centro de Formación en Edificación y Obra Civil (CRN Paracuellos) - 10 Lotes".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. diez lotes, según lo establecido en el apartado 1 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80531200-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.291.927,00 euros. Valores estimados de cada lote según lo establecido en el apartado 3 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.291.927,00 euros. Importe total: 2.291.927,00 (Actividad exenta de IVA, conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1, nº 9, de la Ley 37/1992, del Impuesto sobre el Valor Añadido). Los importes de los lotes se desglosan según lo establecido en el apartado 3 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Según lo establecido en el apartado 10 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en el apartado 6 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No. Sobre n.º 1: "Documentación Administrativa", sobre n.º 2-A: "Documentación Técnica" y sobre n.º 3: "Proposición Económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Vía Lusitana, 21 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28025.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de apertura de proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, número 4, Sala de Juntas de la segunda planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 12 de diciembre de 2017 a las 10:45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El acto público de apertura del sobre 2-A se celebrará en la Calle Alcalá, 4, 2.ª planta, de Madrid, el día 23 de noviembre de 2017, a las 10:45 horas. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el Tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos).
Madrid, 16 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico. Antonio Luis Carrasco Reija.