- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Felanitx.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200.
- 4) Teléfono:
- 971580051.
- 5) Telefax:
- 971583271.
- 6) Correo electrónico:
- fxamena@felanitx.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.felanitx.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/11/2017.
- d) Número de expediente:
- 400/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concesión de servicios.
- b) Descripción:
- Contratación reservada de la concesión del servicio público de redacción de proyecto ejecutivo y construcción de la "Deixalleria" de Felanitx, gestión y explotación de la misma y del resto de "parcs verds" del municipio, así como recogida de residuos voluminosos domésticos en la modalidad puerta a puerta del término municipal de Felanitx.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200, 07670, 07669, 07208.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinte años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precios unitarios, organización del servicio, canon del Ayuntamiento y horarios de apertura.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.642.117,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precios referidos a unidad de ejecución: recogida de residuos voluminosos puerta a puerta: 57,56 €/tonelada; servicio de gestión de los "parcs verds" del municipio: 106,00 €/tonelada aceptada de residuos.. Importe total: Recogida de residuos voluminosos puerta a puerta: 63,32 €/tonelada; servicio de gestión de los "parcs verds" del municipio: 116,60 €/tonelada aceptada..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación (presupuesto de gasto máximo indicativo, correspondiente a la duración inicial del contrato, IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver letras F.1 y F.2 del anexo III del Pliego de cláusulas administrativas del contrato.
- d) Contratos reservados:
- Sí. Centros Especiales de Empleo o empresas de inserción.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/11/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas 13 y 14 del Pliego de cláusulas adminsitrativas del contrato.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Felanitx.
- 2) Domicilio:
- Plaza Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Felanitx; 07200.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas del contrato.
- b) Dirección:
- Plaza Constitución, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Felanitx.
- d) Fecha y hora:
- 04/12/2017, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/10/2017.
Felanitx, 16 de octubre de 2017.- El Alcalde.