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Documento BOE-B-2017-61379

Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, por el que se convoca licitación pública para el suministro para la mejora de las instalaciones de alumbrado público en los accesos a la ciudad de Santiago de Compostela (Fase III). Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020 "Una manera de hacer Europa".

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 2017, páginas 76012 a 76013 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-61379

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santiago de Compostela.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Rúa Presidente Salvador Allende, 6-8, bajo.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15705.
4) Teléfono:
981543033
5) Telefax:
981542304
6) Correo electrónico:
contratacion@santiagodecompostela.gal.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santiagodecompostela.gal.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
CON/45/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Proyecto acogido a la línea de ayudas para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y gestionada por el IDEA con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. "Una manera de hacer Europa".
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928530
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Art. 10.2 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
293.651,99 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 293.651,99 euros. Importe total: 355.318,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de noviembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.
2) Domicilio:
Rúa Presidente Salvador Allende, 4, bajo.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15705.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sección Municipal de Contratación.
b) Dirección:
Rúa Presidente Salvador Allende, 6-8, bajo.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela.
d) Fecha y hora:
Se convocará a través del perfil de contratante con la antelación prevista en el pliego de cláusulas administrativas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de septiembre de 2017.

Santiago de Compostela, 2 de octubre de 2017.- La Concejala delegada de Economía, Hacienda y Administración, María Rozas Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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