- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 03109 15/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ferrol.gal/Sede/PerfilContratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento preventivo y conservación de las instalaciones térmicas de los edificios e instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento de Ferrol o de aquellas de las que la responsabilidad del mantenimiento recae en el Ayuntamiento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50720000; 50721000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/08/2016, 25/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de valoración, documentalmente simplificado y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 326.381,50 euros (incluidas las eventuales prórrogas, modificaciones del contrato y gastos de reparaciones a mayores).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 65.079,48 euros/año. Importe total: 78.746,17 euros/año.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 45.346,85 euros/año. Importe total: 54.869,69 euros/año.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan el el acuerdo de adjudicación, publicado íntegramente en el Perfil de Contratante de la página web del Ayuntamiento de Ferrol.
Ferrol, 18 de octubre de 2017.- El Alcalde del Ayuntamiento de Ferrol, Jorge J. Suárez Fernández.