- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Punta de Anaga, 1. P.I. Cuevas Blancas. Sta. María del Mar.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38111, España.
- 4) Teléfono:
- 922479500.
- 5) Telefax:
- 922479502.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@titsa.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 21 de Noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- T-SER 22/102107.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida y transporte de los residuos peligrosos generados por la actividad de TITSA hasta los centros autorizados para su posterior eliminación (2 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. Lote 2: Lote 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable (+2 anualidades).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90520000 (Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 212.856,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 50.353,00 (Lote 1) y 46.400,00 (Lote 2). Importe total: 53.877,71 (Lote 1) y 49.648,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véanse Pliegos de Condiciones. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Véanse Pliegos de Condiciones). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Véanse Pliegos de Condiciones), Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Véanse Pliegos de Condiciones), Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (Véanse Pliegos de Condiciones) y (Véanse Pliegos de Condiciones).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Véanse Pliegos de Condiciones); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Véanse Pliegos de Condiciones); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Véanse Pliegos de Condiciones); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Véanse Pliegos de Condiciones).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 21 de Noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Punta de Anaga, 1. P.I. Cuevas Blancas. Sta. María del Mar.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38111, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Punta de Anaga, 1. P.I. Cuevas Blancas. Sta. María del Mar (Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U).
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38111, España.
- d) Fecha y hora:
- 1 de diciembre de 2017 a las 11:00.
Santa Cruz de Tenerife, 17 de octubre de 2017.- Gerente de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U.