- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital General Universitario J.Mª Morales Meseguer Área VI Vega Media del Segura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros, Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros, Contratación Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de los Vélez, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30008.
- 4) Teléfono:
- 968-360924.
- 5) Telefax:
- 968-243854.
- 6) Correo electrónico:
- mariac.garcia7@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- del Perfil del Contratante: www. carm.es (Contratación Pública, perfil del contratante, Consejería de Salud, Área VI Vega Media del Segura).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La documentación podrá obtenerse hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CSE/1600/1100797827/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de retirada de residuos urbanos o asimilables, cartonaje y papel con compactación, generada en el Hospital General Universitario J.Mª Morales Meseguer perteneciente al Área VI del Servicio Murciano de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Marques de los Vélez, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia, 30008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, a contar desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los descritos en el apartado 13 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente licitación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 268.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 134.000,00 euros. Importe total: 147.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en el apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores se comprometerán a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello mediante declaración jurada.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres conteniendo la documentación que se describe en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área VI - Vega Media del Segura, Hospital J. M.ª Morales Meseguer.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de los Vélez, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30008.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Hospital J. M.ª Morales Meseguer.
- b) Dirección:
- C/ Marqués de los Vélez, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 30008 Murcia.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante con suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2017.
Murcia, 10 de octubre de 2017.- La Directora Gerente del Área VI Vega Media del Segura, D.ª Carmen Martínez Abellán, P.D. (Resolución de 08/01/2015 del Director Gerente SMS, BORM núm. 14 de 19/01/2015).