- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Majadahonda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 3 - 1.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda - 28220.
- 4) Teléfono:
- 916349100
- 5) Telefax:
- 916349480
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_obras@majadahonda.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.majadahonda.org/portal/tablonVirtual.do?opc_id=176&pes_cod=-1&ent_id=2&idioma=1.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 67/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación y gestión de una póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para el conjunto de empleados municipales, miembros de la Corporación y personal eventual de confianza o asesoramiento especial del Ayuntamiento de Majadahonda y del organismo autónomo municipal Patronato Monte del Pilar.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años computados a partir del día siguiente al de la formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66511000-5 -Servicios de Seguros de Vida-, y 66512100-3 - Servicios de Seguros de Accidentes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Incremento de indemnizaciones. 2. Precio. 3. Porcentaje de participación en beneficios en función de la siniestralidad sobre el 80%. 4. Abono de indemnizaciones, una vez documentados los siniestros, en el plazo de 4 días hábiles. 5. Compromiso de creación de empleo para personas con dificultades de acceso al mercado laboral.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 320.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual: 80.000. Importe total: 160.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo establecido en la Cláusula VI del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor 3 - 1.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Majadahonda - 28220.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion_obras@majadahonda.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobres B.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 3 - 1.º Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Majadahonda.
- d) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del contratista adjudicatario, conforme a lo dispuesto en la cláusula XI del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de octubre de 2017.
Majadahonda, 9 de octubre de 2017.- Concejal delegado de Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías.