- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación. Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- MY17/VCS/O/46.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Reforma de climatización de aulas de primera planta del Edificio 5C, en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Camino de Vera s/n (Universitat Politècnica de València. Edificio 5C. Campus Vera).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días (A partir del día siguiente de la firma del Acta de comprobación del Replanteo).
- f) Admisión de prórroga:
- Sin incremento de presupuesto (30 días).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45331220 (Trabajos de instalación de aire acondicionado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación plazo de garantía, Oferta económica, Reducción del plazo de ejecución, Análisis técnico del proyecto, Control de calidad y medio ambiente, Control de seguridad y salud, Equipo técnico garantizado a pie de obra y en sede y Procedimiento constructivo de las obras.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 198.486,61 euros. Importe total: 240.168,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe de 500.000,00 €) y Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 300.000,00 €. Se atenderá al mayor volumen de negocio anual que la empresa haya tenido en los últimos 3 años, que deberá ser al menos de una vez y media el valor estimado del contrato si el contrato tuviera una duración inferior o igual a un año, o del valor anual del contrato si tuviera una duración superior a un año). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de de las obras ejecutadas en los 5 últimos años (por importe mínimo de 300.000 euros), avaladas por certificados de buena ejecución para las obras más importantes, estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de las ofertas será de 26 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar. Se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.800,00 euros.
Valencia, 19 de octubre de 2017.- Rector.