- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Eduardo Torroja, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- 28946 Fuenlabrada - Madrid.
- 6) Correo electrónico:
- emtf@emtf.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.emtf.es/portal-de-transparencia/perfil-del-contratante.
- d) Número de expediente:
- PA04/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de uniformes y ropa de trabajo para el personal de EMTF.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 Meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-1 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 57.100 € IVA excluido. Dividido en cinco lotes..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13:30h. del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Eduardo Torroja, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- 28946 Fuenlabrada - Madrid.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario pudiéndose repercutir un importe máximo de 2.000 €.
Fuenlabrada, 19 de octubre de 2017.- Director - Gerente.