Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-62246

Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del: "Mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de la red de seguridad del Museo Nacional del Prado".

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 26 de octubre de 2017, páginas 77118 a 77119 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2017-62246

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Museo Nacional del Prado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23,2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91330 28 76 y 91330 23 80.
5) Telefax:
913302856.
6) Correo electrónico:
miguelangel.garcia@museodelprado.es y eduardo.menendez@museodelprado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/11/2017.
d) Número de expediente:
15AA0588.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de la red de seguridad del Museo Nacional del Prado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23.
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en los puntos 9 y 10 del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
197.110,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 197.110,00 euros. Importe total: 238.503,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P 5 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el punto 6.1 y 6.2 del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Las empresas licitadoras deberán contar con el Certificado, expedido por la Jefatura de Seguridad, de haber visitado las instalaciones del Museo Nacional del Prado. Para realizar esta visita, previamente, será concertada una cita con la Jefatura de Seguridad a través de los teléfonos: 91 330 29 93 y 649 904 125.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/11/2017.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta baja. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Dirección electrónica:
registro.general@museodelprado.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ofertas económicas.
b) Dirección:
Edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones de la planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
18/12/2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista.
12. Otras informaciones:
La apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas se llevará acabo el día 24/11/2017, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, c/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones de la planta baja, a las 10:00 horas.

Madrid, 24 de octubre de 2017.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 25-05-17, BOE: 06-07-17), la Directora Adjunta de Administración: Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid