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Documento BOE-B-2017-62274

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de gestión integral de alimentación de pacientes en los departamentos de salud de la Fe y Requena de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 422/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 26 de octubre de 2017, páginas 77162 a 77163 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-62274

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 24 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
422/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión integral de alimentación de pacientes en los departamentos de salud de la Fe y Requena de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Dep. Salud Valencia la Fe . Lote 2: Dep. de Salud Requena.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55322000 (Servicios de elaboración de comidas), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento), 55320000 (Servicios de suministro de comidas), 55321000 (Servicios de preparación de comidas) y 55521200 (Servicios de entrega de comidas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Baja sobre los precios base de los Productos del Anexo IC, Precio, Organización del servicio para los centros de cada lote y Propuesta de medios técnicos/tecnológicos y aplicaciones informáticas para el control del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
20.317.970,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.699.197,58 (Lote 1) y 536.243,44 (Lote 2). Importe total: 9.569.117,34 (Lote 1) y 589.867,78 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M6-5 (Hostelería y servicios de comida.(igual o superior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a 4.617.720,51 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario , público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a 2.308.860,25 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 24 de Noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/ Micer Masco, 31-33 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública) y C/ Micer Masco, 31-33 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
22 de diciembre de 2017, a las 10:00, y 11 de diciembre de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de octubre de 2017.

Valencia, 16 de octubre de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Varios lotes.

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