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Documento BOE-B-2017-62307

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro e instalación de equipamiento específico y mobiliario para el vivero de empresas y coworking, en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 26 de octubre de 2017, páginas 77220 a 77221 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-62307

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.27.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento específico y mobiliario para el vivero de empresas y coworking, en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, Avenida de las Provincias, 33.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28941.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega e instalación es de un mes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39150000-8 Mobiliario y equipo diverso.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (Hasta 63 puntos); B) Referencias técnicas: b.1) Mejora en calidad y mural: por mejoras en la calidad de la tapicería y el incremento del suministro relacionado en el pliego administrativo, de acuerdo a los importes orientativos que se especifican en el mismo (hasta 10 puntos); b.2) Mayor plazo de garantía de todo lo suministrado (hasta 17 puntos); b.3) Asesoramiento: por la oferta de un técnico-decorador profesional durante el plazo de entrega e instalación (6 puntos) y b.4) Proyecto: por la presentación de un proyecto gráfico de distribución y aprovechamiento estético y funcional de los espacios en todo el Centro (4 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
132.442,51.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.368,76 euros. Importe total: 133.546,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el Pliego Administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicados en el Pliego Administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1, Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 2943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses , contados a partir de la fecha de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Ayuntamiento de Fuenlabrada. Plaza de la Constitución número 1, Primera Planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicados en perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Fuenlabrada, 23 de octubre de 2017.- Jefa de Compras y Contratación, Doña Ana María Cantero Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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