- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 35.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 6) Correo electrónico:
- lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C.27.C.17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento específico y mobiliario para el vivero de empresas y coworking, en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, Avenida de las Provincias, 33.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28941.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de entrega e instalación es de un mes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39150000-8 Mobiliario y equipo diverso.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta económica (Hasta 63 puntos); B) Referencias técnicas: b.1) Mejora en calidad y mural: por mejoras en la calidad de la tapicería y el incremento del suministro relacionado en el pliego administrativo, de acuerdo a los importes orientativos que se especifican en el mismo (hasta 10 puntos); b.2) Mayor plazo de garantía de todo lo suministrado (hasta 17 puntos); b.3) Asesoramiento: por la oferta de un técnico-decorador profesional durante el plazo de entrega e instalación (6 puntos) y b.4) Proyecto: por la presentación de un proyecto gráfico de distribución y aprovechamiento estético y funcional de los espacios en todo el Centro (4 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 132.442,51.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 110.368,76 euros. Importe total: 133.546,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) Excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el Pliego Administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Indicados en el Pliego Administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1, Edificio 2. Planta Segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 2943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses , contados a partir de la fecha de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres B y C.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada. Plaza de la Constitución número 1, Primera Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- d) Fecha y hora:
- Indicados en perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Fuenlabrada, 23 de octubre de 2017.- Jefa de Compras y Contratación, Doña Ana María Cantero Serrano.