Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-62329

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de la empresa Asociación Recreativa de Pescadores La Rampa, de modificación sustancial de la concesión administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 26 de octubre de 2017, páginas 77255 a 77255 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-62329

TEXTO

Se tramita en esta Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz solicitud de la Asociación Recreativa de Pescadores "La Rampa" de modificación sustancial de la concesión demanial otorgada con fecha 30/10/2012 para la "ocupación de 9.200 m² de lámina de agua para la construcción y explotación de instalaciones náutico-deportivas en la margen derecha del río Guadalete de El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

Objeto de la modificación sustancial:

- Ampliación del objeto de la concesión al uso hostelero.

- Ampliación de instalaciones mediante la construcción de un edificio para sede social de la Asociación Recreativa de Pescadores "La Rampa".

- Prórroga del plazo de la concesión.

Lo que se hace público, conforme a lo dispuesto en el art. 85.3 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, para que en el plazo de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", las corporaciones, entidades y particulares que se crean afectados por esta petición, puedan examinar el expediente que se tramita en estas oficinas, sitas en Cádiz, Plaza de España, 17, durante las horas de oficina y presentar en ellas, por escrito, cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a dicha petición.

Cádiz, 19 de octubre de 2017.- El Presidente, José Luis Blanco Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid