- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica - Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Charles Darwin, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33005- Oviedo.
- 4) Teléfono:
- 985 10 65 48 / 985 10 65 49 / 985 10 65 85.
- 5) Telefax:
- 985 10 65 31.
- 6) Correo electrónico:
- montserrat.ruizcano@asturias.org jesusmartin.garciarodriguez@asturias.org adolfo.castanongarcia@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SBS/17/14-026.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollar actuaciones de vigilancia y portería, control de accesos e información al público, orientadas al normal desenvolvimiento del servicio público que se presta en los centros objeto de contratación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las diferentes localidades del Principado de Asturias donde tienen su sede los centros objeto de contrato y que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una o varias prórrogas por una duración total de todas ellas no superior a 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98341120-2: "Servicios de portería"; 98341130-5: "Servicios de conserjería".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un único criterio, el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 599.808,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 299.904,00 euros. Importe total: 362.883,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares rector de la presente licitación.
- c) Otros requisitos específicos:
- El adjudicatario dispondrá de personal técnicamente cualificado y número suficiente, con conocimientos informáticos a nivel de usuario para la prestación del servicio en el calendario y horario que se especifica en el pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de noviembre de 2017, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- 2) Domicilio:
- C/ Charles Darwin, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo quedará ampliado en quince (15) días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público relativo a las ofertas con valores anormales o desproporcionados.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- b) Dirección:
- C/ Charles Darwin, s/n (planta baja).
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- d) Fecha y hora:
- 9 de noviembre de 2017, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 € a repartir proporcionalmente entre cada uno de los adjudicatarios de los diferentes lotes del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de octubre de 2017.
Oviedo, 10 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Rosario Canga Líbano.