- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de Noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 3/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores en dependencias de Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, CEPCO, CIS y CAPN.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Mejoras en los sistemas de control de calidad, Mejoras en los tiempos de respuesta en caso de avería, Plan de mejora de las instalaciones y su mantenimiento y Programa de trabajo (capacidad).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 134.950,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 67.475,00 euros. Importe total: 81.644,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración volumen de negocio ámbito de actividades objeto del contrato; tres últimos concluidos, 134.950,00 € sin IVA). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de trabajos del tipo objeto del contrato, en los cinco últimos años; importe anual acumulado de uno será, al menos, de 47.232,50 sin IVA; importe, fechas y destinatario).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de Noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avda. Puerta de Hierro, s/n (Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales) y Avda. Puerta de Hierro, s/n (Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de Diciembre de 2017, a las 11:00 (Apertura de oferta económica) y 24 de Noviembre de 2017, a las 11:00 (Apertura de sobres de juicios de valor).
- 10. Gastos de publicidad:
- 700,00 euros.
Madrid, 23 de octubre de 2017.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.