- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, Módulo 2, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005315.
- 5) Telefax:
- 924005093.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ap@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 27/11/2017.
- d) Número de expediente:
- SE-01/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de composición, maquetación, corrección y edición electrónica del Diario Oficial de Extremadura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79970000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: Hasta 85 puntos. Tiempo máximo de respuesta: hasta 10 puntos. Reducción plazo de ejecución: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 298.933,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 149.286,72 euros. Importe total: 180.636,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 27/11/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n, Edificio III MIlenio, Módulo 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, Módulo 2, 4ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Fecha y hora:
- A las 09:00 horas del día 11/12/2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio, serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/10/2017.
- 12. Otras informaciones:
- La Mesa para la apertura de la documentación del Sobre n.º 1 "Documentación Administrativa", se celebrará en el lugar indicado en el punto 9, el día 01/12/2017, a las 09:00 horas. En el caso de que ningún licitador tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todos fuesen admitidos, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre 3 (Oferta económica y otros criterios cuantificables de forma automática).
Mérida, 20 de octubre de 2017.- La Secretaria General. Por Resolución 06/08/2015 (DOE n.º 153, de 10/08/2015), el Secretario General de Administración Pública, Ignacio García Peredo.