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Documento BOE-B-2017-63049

Resolución de 20 de octubre de 2017 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de los servicios de composición, maquetación, corrección y edición electrónica del Diario Oficial de Extremadura.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2017, páginas 78105 a 78106 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-63049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, Módulo 2, 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924005315.
5) Telefax:
924005093.
6) Correo electrónico:
contratacion.ap@juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 27/11/2017.
d) Número de expediente:
SE-01/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de composición, maquetación, corrección y edición electrónica del Diario Oficial de Extremadura.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Extremadura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
16 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79970000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: Hasta 85 puntos. Tiempo máximo de respuesta: hasta 10 puntos. Reducción plazo de ejecución: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
298.933,23 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 149.286,72 euros. Importe total: 180.636,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 27/11/2017.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n, Edificio III MIlenio, Módulo 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
b) Dirección:
Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio, Módulo 2, 4ª planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
d) Fecha y hora:
A las 09:00 horas del día 11/12/2017.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio, serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/10/2017.
12. Otras informaciones:
La Mesa para la apertura de la documentación del Sobre n.º 1 "Documentación Administrativa", se celebrará en el lugar indicado en el punto 9, el día 01/12/2017, a las 09:00 horas. En el caso de que ningún licitador tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todos fuesen admitidos, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre 3 (Oferta económica y otros criterios cuantificables de forma automática).

Mérida, 20 de octubre de 2017.- La Secretaria General. Por Resolución 06/08/2015 (DOE n.º 153, de 10/08/2015), el Secretario General de Administración Pública, Ignacio García Peredo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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