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Documento BOE-B-2017-63074

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de adquisición maquinaria para los Jardines del Buen Retiro, Casa de Campo y viveros municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2017, páginas 78139 a 78140 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-63074

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, 7ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
915885346
5) Telefax:
915880115
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de noviembre de 2017. Respecto a la información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria habrá de solicitarse con una antelación de 10 días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01599.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición maquinaria para los Jardines del Buen Retiro, Casa de Campo y viveros municipales, 4 lotes. Lote: 1. Pequeña maquinaria. Lote: 2. Plataformas. Lote: 3. Vehículos servicio. Lote: 4. vehículos eléctricos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/ 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid, Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
16.600000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios valores en cifras o porcentajes (hasta 100 puntos): oferta económica (hasta 85 puntos) y Incremento del período de garantía (hasta 15 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
491.611,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 491.611,56 euros. Importe total: 594.849,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP apartado a) requisitos mínimos de solvencia: El licitador deberá acreditar su solvencia económica mediante declaración responsable de forma que el volumen anual de negocios en cualquiera de los tres últimos años concluidos (2014 a 2016) deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del lote o suma de lotes a que se licita. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 del TRLCSP: apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Una relación de los principales suministros realizados en los cinco últimos años (2013 al 2017) que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, mediante el que se acredite haber realizado suministros del tipo requerido. Se requerirá la presentación al menos de un certificado, correspondiente a un suministro de forma que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del lote o suma de lotes a que se licita. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. - Apartado: e) Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de una muestra, descripción y fotografía de cada uno de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse. - Apartado: f) Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de la declaración de conformidad C.E. para cada aparato de acuerdo con lo estipulado en el artículo 2 del PPT.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del 17 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres "C" de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
C/ Montalbán, 1 (la sala se publicará en el Perfil del Contratante).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
24 de noviembre de 2017, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 19 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
16000000 Maquinaria agrícola
Observaciones:
Se anula la convocatoria, por anuncio publicado el 23 de noviembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-68733).
Varios lotes.

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