- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, 7ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 915885346
- 5) Telefax:
- 915880115
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de noviembre de 2017. Respecto a la información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria habrá de solicitarse con una antelación de 10 días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01599.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición maquinaria para los Jardines del Buen Retiro, Casa de Campo y viveros municipales, 4 lotes. Lote: 1. Pequeña maquinaria. Lote: 2. Plataformas. Lote: 3. Vehículos servicio. Lote: 4. vehículos eléctricos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/ 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid, Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 16.600000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios valores en cifras o porcentajes (hasta 100 puntos): oferta económica (hasta 85 puntos) y Incremento del período de garantía (hasta 15 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 491.611,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 491.611,56 euros. Importe total: 594.849,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP apartado a) requisitos mínimos de solvencia: El licitador deberá acreditar su solvencia económica mediante declaración responsable de forma que el volumen anual de negocios en cualquiera de los tres últimos años concluidos (2014 a 2016) deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del lote o suma de lotes a que se licita.
Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 del TRLCSP: apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Una relación de los principales suministros realizados en los cinco últimos años (2013 al 2017) que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, mediante el que se acredite haber realizado suministros del tipo requerido. Se requerirá la presentación al menos de un certificado, correspondiente a un suministro de forma que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del lote o suma de lotes a que se licita. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. - Apartado: e) Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de una muestra, descripción y fotografía de cada uno de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse. - Apartado: f) Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de la declaración de conformidad C.E. para cada aparato de acuerdo con lo estipulado en el artículo 2 del PPT.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14.00 horas del 17 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres "C" de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1 (la sala se publicará en el Perfil del Contratante).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 24 de noviembre de 2017, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 19 de octubre de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.