- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lucena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Nueva, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Lucena, 14900.
- 4) Teléfono:
- 957500410
- 5) Telefax:
- 957500490
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytolucena.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante.
- d) Número de expediente:
- SU-08/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de media y baja tensión para elAyuntamiento de Lucena.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministros en baja tensión y con potencia inferior o igual a 10 kW. Lote 2: Suministros en BT y con potencia mayor 10 Kw y menor 15 kW; Suministros en BT y con potencia mayor 15 kW; Suministros en AT y con potencia menor de 450 kW; Suministros en AT y con potencia mayor de 450 kW.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Lucena, 14900.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Se establece la posibilidad de prorrogar el plazo de ejecución del contrato, por acuerdo expreso de las partes, por un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000 (Electricidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.304,000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 340.000. Lote 2: 620.000.. Importe total: Lote 1: 411.400. Lote 2: 750.200..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 17.000 euros; lote 2: 31.000 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Seguro de R.C. y volumen de suministros de los últimos 5 años.
- c) Otros requisitos específicos:
- El licitador debe estar inscrita en el registro de Empresas Comercializadoras.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14:00, del 29/11/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Nueva, 1-1º.
- 3) Localidad y código postal:
- Lucena, 14900.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de proposiciones.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, 1 (Sala de Concejales del Ayuntamiento).
- c) Localidad y código postal:
- Lucena.
- d) Fecha y hora:
- Será anunciada en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lucena.
- 10. Gastos de publicidad:
- 900 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/10/2017.
Lucena, 20 de octubre de 2017.- El Alcalde.