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Documento BOE-B-2017-63083

Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote sobre formalización de un contrato de arrendamiento, mediante el sistema de renting, sin opción de compra, de equipos de impresión, fotocopiado y escaneado de documentos, y el mantenimiento y sistema de gestión.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2017, páginas 78152 a 78152 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-63083

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Cabildo Insular de Lanzarote.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros.
c) Número de expediente:
009/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
"Arrendamiento, mediante el sistema de renting, sin opción de compra, de equipos de impresión, fotocopiado y escaneado de documentos, y el mantenimiento y sistema de gestión".
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6, 48000000-8 y 50310000-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y perfil del contratante del Cabildo de Lanzarote.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
21/03/2017, 30/03/2017, 21/03/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación (precio, hasta 50 puntos, equipos adicionales sin coste para el Parque, hasta 30 puntos, reducción de los tiempos de reparación y/o sustitución del equipo, hasta 6 puntos, Reducción de los tiempos de desplazamiento, hasta 6 puntos y sustitución de los equipos en propiedad del Cabildo por otros equipos en renting del adjudicatario, hasta 5 puntos).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 647.779,25 euros más 45.344,55 euros en concepto de IGIC.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11 de julio de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
8 de agosto de 2017.
c) Contratista:
Kanarinolta, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 307.296,40 Euros más 21.510,75 euros en concepto de IGIC.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa, conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Arrecife, 18 de octubre de 2017.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Mixto - Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministros y servicios.

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