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Documento BOE-B-2017-63096

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, (...) de 62 municipios Provincia Valencia. Expediente: 154/17/JV_2ªCONV.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2017, páginas 78174 a 78176 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-63096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Teléfono:
+34 963882526.
5) Telefax:
+34 963882529.
6) Correo electrónico:
contrata@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 23:59 horas del 19 de Noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
154/17/JV_2ªCONV.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, (...) de 62 municipios Provincia Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Ver cláusula IV del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP). Lote 2: Ver cláusula IV del PCAP. Lote 3: Ver cláusula IV del PCAP. Lote 4: Ver cláusula IV del PCAP. Lote 5: Ver cláusula IV del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 meses (la duración máxima del contrato será de diez (10) meses desde el día siguiente al de la formalización del mismo o de la duración resuelta de restar a 10 meses la reducción propuesta en su proposición).
f) Admisión de prórroga:
No está prevista la prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71314300 (Servicios de consultoría en rendimiento energético).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y Reducción plazo de entrega.
4. Valor estimado del contrato:
266.115,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 43.801,65 (Lote 1), 47.107,43 (Lote 2), 57.024,79 (Lote 3), 56.198,34 (Lote 4) y 61.983,45 (Lote 5). Importe total: 53.000,00 (Lote 1), 56.999,99 (Lote 2), 69.000,00 (Lote 3), 67.999,99 (Lote 4) y 74.999,97 (Lote 5).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen anual de negocios del licitador del año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos tendrá que ser, al menos, el indicado en la tabla de la clausula X.1.1 b) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro mercantil o en el registro oficial correspondiente. Por cada uno de los lotes que se licitan en este contrato, el volumen anual de negocios a acreditar por los licitadores ver clausula X.1.1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (La empresa debe haber ejecutado un mínimo de 3 trabajos de diagnóstico y estrategia energética en los últimos 5 años. Estos trabajos podrán ser de las siguientes tipologías: A. Auditorías energéticas en edificios de titularidad pública según la Norma UNE-EN16.247 o equivalente en otros estados de la UE.B. Certificados de eficiencia energética en edificios de titularidad pública, según el Real Decreto 235/2013,de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios y las normas autonómicas que lo complementan y desarrollan, como el Decreto 39/2015,de 2 de Abril, del Consell (Generalitat Valenciana), por el que se regula la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Se considerarán certificados realizados según normas equivalentes de otros estados de la UE.C. Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) o Planes de Acción para la Energía Sostenible (PAES), de acuerdo con la metodología establecida por la Oficina del Pacto de Alcaldes (COMO) de la Comisión Europea.D. Planes de adaptación al cambio climático, de acuerdo con la metodología establecida por la Iniciativa para la Adaptación al Cambio Climático (Mayors Adapt) de la Comisión Europea.Al menos uno de los trabajos deberá consistir en los descritos en el punto C)) , Técnicos o unidades técnicas (Director/a-coordinador/a de los trabajos.- Técnicos A y Técnicos B diferentes del coordinador/a. Un técnico A por cada lote, como mínimo, tendrá dedicación completa al contrato) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Técnico A: Deberá contar con una titulación con Nivel 2 (Grado)según el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) que establece el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio. El título e grado deberá estar adscrito a las ramas de ciencias o de ingeniería y arquitectura según Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.-Técnico B: Deberá contar con una titulación que cumpla los mismos requisitos de titulación del Director/a-coordinador/a o del Técnico A).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 20 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Calle Serranos, 2 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pl. Manises, 3 (Servicio de Contratación Diputación de Valencia), y Pl. Manises, 3 (Servicio de Contratación Diputación de Valencia).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España y Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
23 de noviembre de 2017 a las 09:00 (Calificación documentación administrativa y en su caso apertura plicas) y 23 de noviembre de 2017 a las 09:00 (Apertura de ofertas económicas ).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de octubre de 2017.

Valencia, 11 de octubre de 2017.- El Presidente de la Diputación Provincial de Valencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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