- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41001.
- 4) Teléfono:
- 955053390.
- 5) Telefax:
- 955053391.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ctas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/11/2017, hasta las 15h.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Información y atención al usuario de transporte público en las oficinas del Consorcio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 209.330 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/11/2017, hasta las 14 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consorcio.
- 2) Domicilio:
- Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sede del Consorcio (vid. apartado 1.c.2).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41001.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Sobre 2: las que se publiquen en el perfil de contratante del órgano de contratación; apertura Sobre 3: las que se publiquen en el perfil de contratante del órgano de contratación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/10/2017.
Sevilla, 24 de octubre de 2017.- El Director Gerente, Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.