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Documento BOE-B-2017-63113

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro, instalación y puesta en servicio, estanterías compactas móviles, para el depósito de colecciones bibliográficas en la Biblioteca Central. Expediente: MY17/VCS/S/45.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2017, páginas 78200 a 78201 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-63113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación. Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
4) Teléfono:
+34 963877406.
6) Correo electrónico:
contratacion@upv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
MY17/VCS/S/45.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en servicio, estanterías compactas móviles, para el depósito de colecciones bibliográficas en la Biblioteca Central.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Camino de Vera s/n (Planta baja del edificio 4L, Biblioteca Central. Universitat Politècnica de València. Campus de Vera).
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días (a partir de la formalización del contrato).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39152000 (Estanterías móviles para libros).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación plazo de garantía, Oferta económica, Reducción plazo de entrega, Características estéticas o funcionales, Cumplimiento requisitos técnicos, Mantenimiento, asistencia técnica, Mejoras técnicas y Servicio post-venta.
4. Valor estimado del contrato:
55.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 55.000,00 euros. Importe total: 66.550,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe de 120.000,00 €) y Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 60.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años (por un importe mínimo de 60.000,00 €), que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificados expedidos por institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(El plazo de presentación de las ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
Por determinar. Se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
1.300,00 euros.

Valencia, 20 de octubre de 2017.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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