- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- B.º Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 48940
- 4) Teléfono:
- 946013403
- 6) Correo electrónico:
- virginia.ugarte@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/12/2017.
- d) Número de expediente:
- PA 23/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El objeto indicado en el título.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Véase el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000; 72000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio del contrato para los tres años de duración inicial: 15 puntos; Precio de los gastos de suscripción para los tres años de prórroga, en caso de acordarse ésta: 5 puntos;Requerimientos generales del sistema: 55 puntos;Plataforma del descubrimiento (Discovery): 15 puntos; Migración: 5 puntos; Modalidad del servicio: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 675.562,18.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 367.174,00 euros. Importe total: 444280,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el punto 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláususlas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/12/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (R. General), Comandante Izarduy, 2 (R. Álava) y edificio Ignacio María Barriola, en plaza Elhuyar (R. Gipuzkoa).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa (48940), Vitoria-Gasteiz (01006) y San Sebastián (20018).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Dirección:
- Barrio Sarriena, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa.
- d) Fecha y hora:
- 11 de diciembre de 2017, a las 11:00 horas de la mañana (apertura del sobre 3).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 23 de octubre de 2017.
Leioa, 23 de octubre de 2017.- El Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Josu Aguirre Goitia.