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Documento BOE-B-2017-63121

Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro, entrega e instalación del mobiliario para despachos, aulas y otras dependencias para uso docente y administrativo. Expediente: SU/8/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2017, páginas 78213 a 78214 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-63121

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Número de expediente:
SU/8/17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación del mobiliario para despachos, aulas y otras dependencias para uso docente y administrativo.
c) Lote:
1) Despacho. 2) Aulas. 4) Salas, seminarios y varios. 5) Taquillas y bancos. 6) Cerraduras electrónicas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000 (Muebles de oficina).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3 de Junio de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Despacho. Importe neto: 176.136,70 euros. Importe total: 213.125,41 euros. 2) Aulas. Importe neto: 305.663,15 euros. Importe total: 369.852,41 euros. 4) Salas, seminarios y varios. Importe neto: 64.000,00 euros. Importe total: 77.440,00 euros. 5) Taquillas y bancos. Importe neto: 16.960,00 euros. Importe total: 20.521,60 euros. 6) Cerraduras electrónicas. Importe neto: 22.500,00 euros. Importe total: 27.225,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Despacho. a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017. c) Contratista: PALLARDO, S.A d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 123.712,00 euros, Importe total: 149.691,52 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber obtenido la máxima puntuación en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el pliego:. Lote 2: Aulas. a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017. c) Contratista: Profesionales del Mobiliario Escolar, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 275.088,38 euros, Importe total: 332.856,94 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la única oferta. Lote 4: Salas, seminarios y varios. a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017. c) Contratista: KONTOR STIL, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 57.010,00 euros, Importe total: 68.982,10 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la única oferta. Lote 5: Taquillas y bancos. a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017. c) Contratista: KONTOR STIL, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 15.198,80 euros, Importe total: 18.390,55 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber obtenido la máxima puntuación en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el pliego. Lote 6: Cerraduras electrónicas. a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017. b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017. c) Contratista: ARCON, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.125,00 euros, Importe total: 23.141,25 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la única oferta.

Castellón de la Plana, 25 de octubre de 2017.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministros y servicios.

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