- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad Jaume I.
- c) Número de expediente:
- SU/8/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación del mobiliario para despachos, aulas y otras dependencias para uso docente y administrativo.
- c) Lote:
-
- 1) Despacho.
2) Aulas.
4) Salas, seminarios y varios.
5) Taquillas y bancos.
6) Cerraduras electrónicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000 (Muebles de oficina).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de Junio de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Despacho. Importe neto: 176.136,70 euros. Importe total: 213.125,41 euros.
2) Aulas. Importe neto: 305.663,15 euros. Importe total: 369.852,41 euros.
4) Salas, seminarios y varios. Importe neto: 64.000,00 euros. Importe total: 77.440,00 euros.
5) Taquillas y bancos. Importe neto: 16.960,00 euros. Importe total: 20.521,60 euros.
6) Cerraduras electrónicas. Importe neto: 22.500,00 euros. Importe total: 27.225,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Despacho.
a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017.
c) Contratista: PALLARDO, S.A
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 123.712,00 euros, Importe total: 149.691,52 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber obtenido la máxima puntuación en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el pliego:.
Lote 2: Aulas.
a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017.
c) Contratista: Profesionales del Mobiliario Escolar, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 275.088,38 euros, Importe total: 332.856,94 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la única oferta.
Lote 4: Salas, seminarios y varios.
a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017.
c) Contratista: KONTOR STIL, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 57.010,00 euros, Importe total: 68.982,10 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la única oferta.
Lote 5: Taquillas y bancos.
a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017.
c) Contratista: KONTOR STIL, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 15.198,80 euros, Importe total: 18.390,55 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber obtenido la máxima puntuación en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el pliego.
Lote 6: Cerraduras electrónicas.
a) Fecha de Adjudicación: 7 de Septiembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 2 de Octubre de 2017.
c) Contratista: ARCON, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.125,00 euros, Importe total: 23.141,25 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la única oferta.
Castellón de la Plana, 25 de octubre de 2017.- Rector.